Eventos

Ofrecemos un despliegue rápido y efectivo de infraestructura para dar cobertura a todo tipo de eventos: festivales, recitales, torneos, eventos culturales, deportivos y mucho más.

Contamos con el amplio respaldo de nuestra red y nuestro plantel profesional (capacitado y especializado). Esto nos permite responder en tiempos récord de 48 a 96 horas. Podemos montar un servicio de acceso WiFi en un estadio o espacio público, como así también proveer in-situ un enlace para realizar un streamming de video ante un evento en vivo.

Tenemos la solución más rápida y eficaz.

Con tiempos de implementación que van desde las 48 a las 96 horas, ofrecemos un rápido y efectivo despliegue de infraestructura para dar cobertura a todo tipo de eventos, tales como festivales, recitales, torneos, y demás eventos culturales y deportivos.

Respaldados por el amplio desarrollo de nuestra red y la alta capacidad y disponibilidad de nuestro plantel, podemos montar un servicio de acceso WiFi en un estadio o espacio público, como así también proveer in-situ un enlace para realizar un streamming de video ante un evento en vivo.

Envíenos sus datos y un representante se pondrá en contacto con usted